Catering dulce y salado en Madrid

Estamos encantados de ofrecerte una gran variedad de productos en nuestro servicios de catering, llámanos

Catering Dulce y Salado

Disfruta del catering dulce y salado en Madrid de Obrador Arabe Artesano. Ponemos a tu disposición nuestros productos mediante este servicio para que puedas degustar nuestras elaboraciones en cualquier lugar y en cualquier tipo de evento. No existen barreras para degustar nuestros dulces.

Nuestro objetivo es que en cualquier tipo de evento puedas contar con nuestros productos de pastelería árabe elaborados de manera artesanal. Gracias a este servicio es posible y podemos estar presentes en cualquier clase de evento.

Pasteles para hostelería y catering

Realizamos diferentes tipos de pasteles para hostelería y catering con el objetivo de estar cada vez más presentes. De esta manera, más gente podrá descubrir nuestros sabores y degustar todos nuestros productos. Queremos sorprender, y qué mejor que un evento para lograrlo.

Uno de nuestros eventos preferidos son las bodas, realizamos pasteles de boda en base a la solicitud de los novios. Sabemos lo importante que es este día, y por eso lo cuidamos con mimo y nos preocupamos de que cada detalle quede perfecto y que los sabores sean los adecuados.

Gracias a nuestro servicio podrás contar con tu pastel de boda y dulces elaborados de forma artesanal en nuestro propio horno. Descubre las diferentes opciones de las que disponemos visitándonos en nuestro obrador.

Un catering diferente para todos

Contamos con un servicio de catering único en el que destacan nuestros productos. Sin duda son las estrellas de todos nuestros servicios gracias a su sabor y calidad. Si tienes alguna clase de duda acerca del catering, llámanos y te la aclararemos para que te decidas por nosotros.

Disfruta de nuestra pastelería árabe artesanal en cualquier momento y en cualquier lugar. Te estamos esperando para que saborees todo lo que tenemos que ofrecerte y apuestes por nuestro servicio único de catering. Ven a visitarnos.

Si tienes un evento nosotros nos encargamos de todo, llámanos

© 2020 AMAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital