Obrador artesano en Madrid

Contamos con una gran variedad de elaboraciones dulces y saladas, visítanos

Obrador Artesano

En Obrador Arabe Artesano preparamos una gran variedad de productos tanto dulces como salados de la gastronomía árabe. Disfruta de las diferentes elaboraciones que puedes encontrar en nuestro obrador artesano en Madrid y descubre los sabores de una cultura diferente que cuenta con unas recetas únicas.

En nuestro obrador de pasteleria arabe podrás degustar productos cuidados al detalle y cocinados en nuestro horno propio. Nuestros profesionales los elaboran con cuidado, paciencia y cariño, para que disfrutes de los sabores y los diferentes matices con los que cuenta cada uno de ellos.

Disfruta de nuestro establecimiento

Te ofrecemos tanto productos dulces como salados para que tengas una amplia variedad de opciones entre las que elegir a la hora de probar nuestras elaboraciones. También puedes optar por solicitar nuestro servicio de catering para cualquier tipo de evento.

En nuestro establecimiento podrás encontrar una gran variedad de productos con los que disfrutar: baklawa, balorias, flores de anacardo, mabrumas o kunafa son solo algunos de los muchos productos que podrás encontrar en los diferentes expositores con los que contamos.

Obrador | Dulces y pasteles | Confitería

En nuestro Obrador | Dulces y pasteles | Confitería contamos con un personal agradable que te ofrecerá un trato personal y profesional para que tu compra resulte placentera. Además, te ayudará a elegir los mejores productos en función de tus necesidades.

Estaremos encantados de atenderte en nuestro obrador y que nos realices cualquier tipo de encargo. Nuestro objetivo es que tú y tus amigos o familiares disfrutéis de los diferentes dulces que realizamos mientras tenéis una agradable charla.

Te estamos esperando para que degustes nuestros productos y pruebes todos ellos. Será una experiencia para tu paladar gracias a nuestras elaboraciones. ¡Ven a visitarnos y disfruta de los sabores de la cultura árabe, seguro que te sorprenderán!

 Disfruta de la pastelería árabe gracias a nuestro obrador, visítanos

© 2020 AMAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital